En Espanol

La Esclerosis Tuberosa

La Esclerosis Tuberosa es un desorden genético que afecta diferentes órganos y sistemas del cuerpo, produciendo tumores en lugares como el cerebro, los riñones, el corazón, los ojos y los pulmones. Puede afectar a las personas leve o severamente. En este video educativo producido por la Tuberous Sclerosis Alliance, el Dr. Mauricio Delgado explica en que consiste este desorden, sus causas genéticas y opciones de tratamiento. Este video fue hecho posible gracias a una beca educativa de las Fundaciones Schnurmacher.

UNA INTRODUCCIÓN AL CET  – Complejo de Esclerosis Tuberosa


Que Necesitas Saber si la Epilepsia Ha Tocado tu Vida


¿Qué es un IEP? (Programa de Educación Individualizada)


Entendiendo  la  Ley  del  2004  para  la Educación  de  Individuos  con Discapacidades


Proyecto para Base de Datos del Historial Natural del Complejo de Esclerosis Tuberosa


Glosario de Términos Genéticos


¡Infórmese sobre las convulsiones!


Las “Hojas Informativas” de la Alianza TS (TS Alliance) ofrecen recursos sobre información adicional acerca de la esclerosis tuberosa para las familias afectadas así como para compartir con médicos y otros profesionales de salud y maestros.

Para poder ver los documentos en formato de PDF necesitará el programa para la computadora llamado Adobe Acrobat Reader.Haga click aquí para localizar la página del web de Adobe para obtener una versión gratuita del programa Adobe Acrobat Reader.

Si usted vive en los Estados Unidos de América y quiere que se le introduzca a otra persona hispano hablante afectada por el complejo de esclerosis tuberosa, por favor comuníquese con Dena Hook en la TS Alliance al enviar un correo electrónico a dhook@tsalliance.org.